¡Estamos de celebración!

¡Estrenamos nueva web, dominio y juego!

Los que nos hayáis estado siguiendo hasta ahora (familia, amigos y alguien más….) habréis notado que la web ha cambiado bastante desdeque comenzamos esta andadura. Hemos registrado el dominio actual juegayaprende.org, (el viejo sigue operativo y redirige a éste, era juegayaprendeibiza.wordpress.com) y hemos añadido un juego nuevo y bastante contenido ¡que esperemos que os guste!

  • Se ha añadido la sección de Ilustraciones, donde podeis encontrar dibujos sobre los juegos que son libres y podeis descargar tranquilamente.
  • Se han cambiado los dibujos que encabezan las diferentes secciones de la web en la página de Inicio.
  • ¡Os presentamos a los divertidos personajes de JyA! Los personajes están basados en los materiales básicos usados en la fabricación de los juegos (un dado, una carta, un tablero, una ficha, las cajas donde se guardan, etc…), y nos encanta que se vea la web de manera que además de mostrar este proyecto parezca un cómic también.
  • Y cómo no, os presentamos el nuevo juego sobre el Calendario Sagrado Maya, la versión simplificada del Tzolkin y el Tablero del Oráculo.

Logo Tzolkin DIY 1

La verdad es que estos últimos meses nos hemos concentrado en preparar las ilustraciones para la web, y aunque hayais visto la web un poco parada, aquí entre bastidores no hemos parado de hacer cosas. Ahora que ya os lo podemos presentar el resultado ¡es hora de celebrarlo! Y pasar ya al siguiente juego….. 🙂

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s