Presentación pública de Juega y Aprende

Desde la Cooperativa Integral de Eivissa (organización en la cual ha nacido y es amparado el proyecto de Juega y Aprende) nos han invitado a participar en el Festival de Forada, un evento en el que nos vamos a mostrar todos los proyectos de ámbito local y social de la isla de Ibiza, y que se celebrará el sábado dia 17 desde las 11:00 a las 21:00.

En Juega y Aprende nos hemos tomado muy en serio este evento, y gracias a este objetivo y después de 2 meses de trabajo concienzudo ¡ya hemos puesto en marcha el obrador de Juega y Aprende!. Aunque más adelante se hará una inauguración más “oficial”, por el momento tenemos operativo el taller “sucio” donde trabajamos las maderas y otros materiales polvorientos y la imprenta/corte/montaje (en mi casa por el momento).

Aquí podeis ver el cartel del evento:

Festival Forada

Si podeis pasaros este día ¡será estupendo veros allí!.  Si no podéis no os preocupéis porque colgaremos fotos aquí, para compartir con vosotros la experiencia.

Os anticipo que dentro de poco la sección de artesanía va a tener una gran oleada de artículos nuevos, que estamos fabricando ahora para vender este día.

¡Paciencia y a disfrutar!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s