Resumen de la presentación del Symbiótica: Madre de Día (Can Rareta) en el Mercat de Forada

El pasado 3 de Junio (sábado) hicimos la presentación de este juego por el que tanto apoyo estamos recibiendo para difundirlo y poner en boca (y en la cabeza) de todos la importancia de la educación en la primera etapa de nuestra vida.

Foto de uno de los naipes del juego
(Foto: Victor Griñán)

Aunque la asistencia fue relajada la verdad es que no paramos de atender a personas que se acercaban a curiosear, preguntar cómo se juega y llegaron varias que nos habían escuchado a través de los diferentes medios de difusión (radio, periodicos, redes sociales, etc) y que querían ver en directo cómo funcionaba el juego (y varios reservaron el suyo).

Foto del Stand de Juega y Aprende
(Foto: Victor Griñán)

La verdad es que nos acompañó el buen tiempo y el poco viento nos permitió hacer ¡hasta 7 partidas!  Nos quedamos atendiendo gente aun cuando el mercado en sí ya había finalizado…. ¡la última de las partidas la hicimos ya directamente en el bar de al lado, porque ya habíamos recogido el stand!

Así que nos quedamos con una sensación muy agradable y positiva, pudimos atender como se merece a todo el mundo, muchos amigos que llevaban tiempo queriendo probarlo aprovecharon ésta ocasión para hacer una partida, y todos los que se acercaron disfrutaron de jugar con la guía y comentarios de los própios autores y una Madre de Día.

Foto de la partida
Momento de expectación…. ¿qué acción emprenderá la jugadora para solventar la crisis del niño? (Foto: Victor Griñán)

 

Y además, en el momento en que escribo estas palabras, ¡ya tenemos reservadas una cuarta parte de las barajas! ¡Así que si quieres reservar tu ejemplar no te lo pienses 2 veces!

Míralos…. que bien y que tranquilos están todos ahora….. (Foto: Victor Griñán)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s