El pasado 3 de Junio (sábado) hicimos la presentación de este juego por el que tanto apoyo estamos recibiendo para difundirlo y poner en boca (y en la cabeza) de todos la importancia de la educación en la primera etapa de nuestra vida.

Aunque la asistencia fue relajada la verdad es que no paramos de atender a personas que se acercaban a curiosear, preguntar cómo se juega y llegaron varias que nos habían escuchado a través de los diferentes medios de difusión (radio, periodicos, redes sociales, etc) y que querían ver en directo cómo funcionaba el juego (y varios reservaron el suyo).

La verdad es que nos acompañó el buen tiempo y el poco viento nos permitió hacer ¡hasta 7 partidas! Nos quedamos atendiendo gente aun cuando el mercado en sí ya había finalizado…. ¡la última de las partidas la hicimos ya directamente en el bar de al lado, porque ya habíamos recogido el stand!
Así que nos quedamos con una sensación muy agradable y positiva, pudimos atender como se merece a todo el mundo, muchos amigos que llevaban tiempo queriendo probarlo aprovecharon ésta ocasión para hacer una partida, y todos los que se acercaron disfrutaron de jugar con la guía y comentarios de los própios autores y una Madre de Día.

Y además, en el momento en que escribo estas palabras, ¡ya tenemos reservadas una cuarta parte de las barajas! ¡Así que si quieres reservar tu ejemplar no te lo pienses 2 veces!
