Ya puedes conseguir Symbiótica: Madre de Dia (Can Rareta) en moneda Social

Hace unas semanas ultimé los preparativos para hacer llegar a la red de monedas sociales de España el juego de Symbiótica: Madre de Día (Can Rareta), ¡y desde la Moneda Social Puma ya se han hecho eco de la oferta!

https://monedasocialpuma.wordpress.com/2017/10/11/juego-de-cartas-symbiotica-madre-de-dia/

Si no sabeis en qué consiste una moneda social podeis encontrar mucha información en internet, aunque en su base es una forma local de intercambio usando una moneda creada y gestionada por los usuarios, creando así mercado local, justo y sostenible ecológicamente, a la vez que se teje una red social más humana a través de la economía.

La moneda que usamos aquí en Ibiza es el Eco, dentro de la plataforma CES (Community Exchange System), aunque hay muchas otras plataformas que se están usando con éxito.

Para ello solamente tienes hacérmelo saber y te hago llegar el ejemplar de juego que elijas (de imprenta o artesanal.

¿Cómo podeis conseguir el juego?

Pues os ofrezco 3 formas:

– La primera es comprando el juego de cartas artesanal, los imprimo y confecciono en mi casa, ¡es un producto 100% local! El precio de la baraja son 50 u.m. (acepto el 100% en ecos). Los hago por encargo y tardo más o menos una semana. (Adjunto foto)

JyA MdD Artesanal

– La segunda forma es comprando el juego de cartas hecho en imprenta profesional. Es mucho más barato pero tengo unidades limitadas, así que si quieres esta versión mejor pídela pronto. El precio son 25 u.m. (acepto el 100% en ecos). (Adjunto foto)

JyA MdD Imprenta

– La tercera y no menos importante es que te descargues el juego de la web, te lo imprimas ¡y te lo confecciones tu mism@! Ideal para personas que les gusten las manualidades.

Los gastos de envío correrían a cargo de la persona interesada, mandar uno por Correos a barcelona me costó unos 10 euros. Si haceis pedido entre varios se reduce el coste

Estoy a vuestra disposición tambien para atender dudas sobre el juego o el proyecto de Juega y Aprende.

¡Un abrazote muy fuerte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s