Donativos

En JyA tenemos una larga lista de ideas geniales de  juegos que están esperando ser dibujados, editados, producidos y distribuidos. Detrás de cada ejemplar que llega a tus manos hay horas y horas de trabajo de dibujantes, ilustradores, diseñadores, imprenta, fabricación, logística… y nos falta tiempo, personal y recursos para poder dar a luz todos los juegos (de ámbito global y de ámbito local) que consideramos que tienen el potencial de transmitir algo muy positivo a la sociedad y al mundo.

En el momento actual, para el equipo de Juega y Aprende es más importante crear los juegos que fabricarlos, ya que es el primer paso a dar y confiamos que en el futuro poco a poco irán apareciendo personas interesadas en invertir para que estos juegos acaben siendo físicos y que más personas puedan disfrutarlos.

Por todo esto, y debido a que somos una empresa nueva, os pedimos donativos para ayudarnos a crear juegos más rápidamente y/o con ilustraciones de más calidad, ilustraciones que como sabeis luego serán libres para que vosotros mism@s las podais usar y editar en vuestro proyecto.

La forma de pago que disponemos ahora es PayPal. paypal-logo

Si deseas hacer un donativo de otra forma por favor ponte en contacto con nosotros.

Si deseas impulsar un juego en concreto, por favor, no te olvides de indicar el nombre del juego en gestación en el comentario opcional que te da paypal al realizar el pago.

¡Y sobre todo, muchas gracias por apoyarnos en este pequeño/gran proyecto!

😀

 

 

 

Anuncios